Opiniones Amparo Salvador

El crecimiento del proyecto Amparo Salvador como opción de inversión ha captado la atención de muchos, aunque su método genera ciertas dudas, llevándonos a preguntarnos: ¿Amparo Salvador es una estafa?

Más aún ante la reciente caída del proyecto Renovatio Global, que te contamos aquí, y que ya es una estafa confirmada. Y es que los parecidos entre ambos proyectos son muchos.

En tuinversion.net, hemos realizado un análisis detallado de Amparo Salvador con el objetivo de evaluar su legalidad.

¿En qué consiste el Proyecto Amparo Salvador?

Este proyecto se presenta como una oportunidad de inversión basado en la compra de participaciones de activos, bonos de deuda, como dragones amarillos, azules, pergaminos y más.

Actualmente, se ofrecen dragones amarillos y pergaminos, con precios iniciales de 30 euros para los dragones y 1,000 euros para los pergaminos.

Después de la compra, se solicita a los participantes que suban documentos personales a la página web, incluyendo fotos de DNI, pasaporte, comprobante de domicilio, CIS y comprobantes de pago, con la promesa de recibir pagos por las participaciones adquiridas.

Para invertir en Amparo Salvador, tendremos que seguir los siguientes pasos:

1. Primer Paso: Realizar un pago de la cantidad deseada o disponible para invertir.
2. Segundo Paso: Enviar el justificante de pago, junto con el nombre completo y correo electrónico, por Telegram.
3. Tercer Paso: Recibir un enlace por correo electrónico para registrarse en la página web.
4. Cuarto Paso: Subir documentos personales a la página web, incluyendo DNI/CÉDULA, factura de servicios públicos, foto del pasaporte, y generar un CIS, un documento de tres páginas en inglés que requiere firma y escaneo.
5. Quinto Paso: Subir justificantes de pago y esperar la verificación de documentos y pagos.

¿Amparo Salvador es Estafa?

Hemos identificado similitudes alarmantes entre el Proyecto Amparo Salvador y la estafa previamente expuesta, Renovatio Global. Ambos proyectos comparten patrones sospechosos, y un procedimiento de inversión que carece de transparencia y garantías legítimas.

En el caso de Renovatio Global International, finalmente los billetes adquiridos eran falsos, y tenemos sospechas de que en el caso de Amparo Salvador, los activos que se compraron también pueden ser falsos, siendo Amparo Salvador estafa.

En conclusión, instamos encarecidamente a nuestros lectores a abstenerse de participar en el Proyecto Amparo Salvador. La falta de claridad, la solicitud excesiva de información personal y los paralelismos con estafas anteriores son señales de advertencia significativas.

¿Alguna duda u opinión sobre Amparo Salvador? Cuéntanosla en los comentarios

Descubre otros proyectos