Opiniones Gift of Legacy

En un mundo inundado de oportunidades de inversión y promesas de ganancias rápidas, es esencial mantenerse alerta y cauteloso. Uno de los esquemas que ha estado generando atención recientemente es Gift of Legacy. 

En este artículo, examinaremos en profundidad Gift of Legacy para determinar si es una oportunidad legítima o simplemente otra estafa financiera.

Lo haremos como siempre, investigando a fondo el sistema de inversión Gift of Legacy, detectando posibles Red Flags, y si nos parece un sistema de confianza, realizaremos una inversión para determinar de primera mano si Gift of Legacy es una estafa, así aconsejar si invertir en él, únicamente si nosotros lo hemos hecho.

Antes de entrar en materia, te adelantamos que Gift of Legacy ha lanzado una nueva plataforma similar, por lo que tras este análisis te recomendamos leer la reseña sobre New Earth Economy.

¿Qué es Gift of Legacy?

Para informarnos sobre Gift of Legacy y las opciones y mejor manera de invertir en esta plataforma de inversión, nos hemos ido a la fuente más directa, a un promotor. Para ello nos hemos puesto en contacto con uno de los más activos promotores de Gift of Legacy.

Promotor: Gift of Legacy es legal

Según los promotores de Gift of Legacy es legal, se basa es un “cambio de mentalidad” que busca permitir que las personas prosperen en lugar de simplemente sobrevivir. Afirman que es una actividad de donación que fomenta la circulación de dinero entre individuos, sin restricciones geográficas ni límites en el número de miembros. Supuestamente, hasta la fecha, se han compartido más de $45 millones entre los miembros de la comunidad.

El sistema se presenta como una comunidad altruista en la que los miembros se ayudan mutuamente. No se describe como una empresa, una organización benéfica ni un esquema de marketing multinivel o piramidal. Los promotores sostienen que no existen comisiones ni bonificaciones, y que simplemente se trata de un grupo de personas que crecen juntas.

Pero entonces ¿Cómo funciona Gift Of Legacy? y ¿cómo genera ingresos entre los inversores?

Para unirse a Gift of Legacy, te ofrecen arrancar desde varios puntos del tablero, cuanto mayor sea la primera donación, más adelante empiezas. 

Como mínimo, se requiere realizar una donación única de $100 a un miembro en el centro de un tablero. Supuestamente, esta será la única vez que se donará dinero de tu propio bolsillo. A medida que donas y avanzas en el tablero, asumes diferentes roles, como Gifter, Constructor, Guía y, finalmente, Leyenda.

Como Leyenda, se te promete recibir donaciones de $800 de los 8 donantes en ese momento. El sistema se presenta como un ciclo perpetuo que permite a los miembros avanzar a través de varios tableros (Bronce, Plata, Oro y Platino) con el objetivo de ganar sumas considerables de dinero.

Nuestra Opinión sobre Gift Of Legacy

Después de analizar detenidamente Gift of Legacy y asistir a una reunión promocional, nuestras conclusiones son claras: este sistema parece ser un esquema Ponzi disfrazado de un programa de donación altruista. 

A pesar de las afirmaciones de los promotores de que no se trata de una estafa, existen marcadas similitudes con otros esquemas de pirámide que han colapsado en el pasado.

La promesa de ganancias exorbitantes a través de un proceso de donación es demasiado buena para ser verdad. 

A medida que profundizamos en los detalles, se hace evidente que Gift of Legacy depende del reclutamiento constante de nuevos miembros para mantenerse a flote. De hecho, a parte de invertir 100$ como medida para entrar, es necesario meter a dos personas más. Esta característica es típica de los esquemas Ponzi, donde el dinero de los nuevos inversores se utiliza para pagar a los antiguos.

De hecho, una vez analizada la plataforma, y de nuestros contactos con otros participantes, hemos decidido no hacer siquiera la inversión inicial mínima, a pesar de ser muy baja, ya que estamos seguros de que no vamos a poder recuperar la inversión.

Conclusión: En nuestra opinión Gift of Legacy es una estafa.

Como conclusión, nuestras opiniones sobre Gift of Legacy es que se trata de un esquema ponzi muy simple, ni siquiera lo han intentado maquillar como en otras ocasiones, y para nosotros resulta muy evidente que Gift of Legacy es estafa.

Es importante recordar que, en un juego de suma cero como este, siempre habrá personas que pierdan su inversión para que otros puedan ganar. En definitiva, nuestra opinión es que Gift of Legacy no es una oportunidad legítima de inversión y es probable que resulte en pérdidas financieras para la mayoría de los participantes, sobre todo los que vayan entrando más tarde.

Post Data Importante: Gift of Legacy ha lanzado una nueva plataforma similar, por lo que tras este análisis te recomendamos leer la reseña sobre New Earth Economy.

¿Alguna duda u opinión sobre Gift of Legacy? Cuéntanosla en los comentarios

Descubre otros proyectos