Opiniones Magna6 39

Magna6 39 promete ser un sistema de ganancias pasivas que revolucionará el mundo cripto. En tuinversion.net hemos analizado, testado e invertido en Magna6 39 y a continuación te traemos los resultados, para ayudarte a decidirte o no a invertir en esta plataforma.

Gracias a estrategias de inversión basadas en el trading, el arbitraje, la Inteligencia Artificial y la apuesta por startups y proyectos tecnológicos, han creado un sistema único en su clase. 

Pero eso no es lo mejor; La razón por la que apostamos por este sistema es que nos da el control total de nuestras finanzas: Mantenemos en todo momento el control absoluto de los fondos que usamos para invertir en Magna6 39, ya que estos no salen de nuestra Wallet de Metamask. Nosotros decidimos siempre cómo gestionar y manejar los fondos, sin que nadie tenga acceso a nuestros fondos en ningún momento.

Pero eso no es todo, el token MG6 39 marca la diferencia, al tratarse de una criptomoneda que nunca pierde valor… ¿Suena demasiado bien para ser verdad? Pues puedes creértelo porque lo hemos testado personalmente.

Y para terminar, el dato que más nos hace confiar en Magna6 39 es que están auditados por Aránguez Abogados, el despacho de abogados especializado en cripto estafas con más renombre de España, que ha revisado el proyecto y determinado que se trata de una empresa legal, y que no es una estafa.

Aquí tienes las razones que hemos encontrado por las que Magna6 39 se destaca de otros sistemas de inversión:

  • Garantizan el 100% de nuestro capital: Podemos operar con confianza sabiendo que nuestra inversión está protegida.
  • Control total de nuestras finanzas finanzas: Como comentamos anteriormente, en Magna6 39, nosotros tenemos los fondos en Metamask, sin que la empresa tenga acceso a los mismos en ningún caso.
  • Auditado: Cuentan con el mejor asesoramiento legal, Aranjuez Abogados, para garantizar la transparencia y legalidad del sistema.
  • Inteligencia artificial: Magna6 39 gestiona todas las operaciones de trading que hacen posible la empresa por nosotros mediante el sistema de Inteligencia Artificial (IA) MG639trading. Conectado a través de una API y supervisado por un equipo de traders profesionales, obtenemos resultados optimizados de manera automatizada.
  • Pagan de manera instantánea: Nada de solicitar fondos y tener que esperar, cada vez que se realiza una operación exitosa, vemos los resultados en tiempo real y directamente recibimos los pagos instantáneos en nuestra billetera de Metamask.
  • Plan de afiliados con pagos inmediatos: El sistema Magna6 39 dispone de un jugoso plan de afiliados, del cual recibimos pagos instantáneos también por las referencias que generemos al compartir esta oportunidad con otros.
  • Token Magna6 39: Esta criptomoneda, que es la base del sistema, tiene una característica única, que no baja nunca de precio. Desde su lanzamiento lleva más de un 16% de subida, sin bajar en ningún momento.
  • Garantía: Nos ofrecen l devolución de la cuota anual en los primeros 30 días si no quedamos satisfechos. Esto lo hemos probado en nuestro análisis y es 100% real. 

¿Es Magna6 39 una estafa? Nuestra opinión sobre Magna6 39

Llevamos ya un mes desde que comenzamos a trabajar con esta plataforma de ganancias pasivas, y los resultados han sido muy buenos. En este tiempo hemos conseguido una rentabilidad de algo más del 10% sobre nuestra inversión.

Hemos podido comprobar que el pago de la ganancia de las operaciones realizadas por Magna6 39 es como nos indicaron, inmediato.

Además, también hemos comprobado que en cualquier momento podemos sacar de la plataforma nuestra ganancia, o más bien vender el token bajo nuestro poder, ya que este permanece en todo momento en nuestra billetera de Metamask, algo que nos da plena confianza en el proyecto Magna6 39.

También hemos podido comprobar que el token no ha bajado de precio en ningún momento, tal y como se nos indicó. Gracias a su sistema único, vendas o compres, el token siempre sube de valor, y es algo que hemos comprobado de primera mano, realizando varias operaciones.

Por último, en la próxima actualización se indica la posibilidad de invertir las ganancias en diferentes proyectos, tecnológicos, de IA y otras startups, algo a lo que estaremos muy atentos y que analizaremos en su momento.

En definitiva, según nuestra opinión tras revisar, testar e invertir en Magna6 39, se trata de un proyecto lícito de ganancias pasivas, y una opción muy interesante para quien quiera aprovechar las ventajas del trading, sin tener demasiados conocimientos o tiempo.

¿Cómo empezar a invertir en Magna6 39?

Vamos a ver rápidamente cómo hacer la suscripción al sistema Magna 639.

Entramos a la plataforma desde el enlace https://micuenta.magna639.com/

Una vez ahí, le damos a conectar nuestra billetera, la cual tiene que ser Metamask, y donde tenemos que tener depositados los fondos en UDST que queremos invertir, más un poco de BNB para pagar los gas fees.

Una vez conectada la billetera, hacemos click sobre suscripción, no aparece el precio de la licencia anual. Es una plataforma a la que únicamente se accede por invitación, por lo que tienes que pegar la billetera de tu patrocinador, que en este caso sería la nuestra:

0x7DEe0a9bcc3a1bEb5c8458cA2441A1d334BCfAAB

Importante asegurarnos de que no tenga un espacio al final, o no funcionará.

Al darle a suscribir, aparecerá la opción para realizar el pago de la cuota con nuestra cuenta de Metamask y las fees que se pagan con BNB (unos 0,20 USDT). Una vez realizado el pago aparecerá el mensaje de suscripción activa.

Ya tenemos nuestra cuenta, y tan sólo tenemos que agregar los fondos que tenemos disponibles en Metamask como tradeables, para que Magna pueda usarlo en las operaciones de trading y generar beneficios, siempre estando los fondos en nuestra cartera de Metamask, de manera que, repetimos, siempre están bajo nuestro control.

Para agregar los fondos, simplemente indicamos la cantidad que deseamos usar, el sistema nos indicará cuántos tokens Magna nos corresponden, y luego pulsamos en el botón añadir fondos, y aceptamos la notificación de Metamask. Una vez hecho, en el apartado Posición colocada veremos los datos de nuestra inversión.

Si tienes alguna duda del proceso, en su propia web lo explican muy bien, con varios videos: Ver tutoriales. También puedes escribirnos a info@tuinversion.net y te ayudaremos.

Por nuestra parte, esto es todo. Si nos preguntan si Magna6 39 es una estafa, respondemos que, según nuestra experiencia tras invertir en la plataforma, Magna6 39 no es una estafa, y le auguramos un buen futuro, revolucionando el mundo de los ingresos pasivos.

Advertencia de riesgo: la inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de cualquier inversión.

¿Alguna duda sobre Magna6 39? Cuéntanosla en los comentarios