Opiniones New Earth Economy

Hoy os traemos la continuación de una estafa que descubrimos anteriormente: Gift of Legacy, que analizamos en nuestra web de opiniones sobre proyectos de inversión. Gift of Legacy fue lanzada en noviembre de 2021 y ante un inminente colapso, han decidido lanzar una nueva plataforma de inversión paralela, New Earth Economy.

New Earth Economy Global, busca atraer nuevas víctimas al esquema piramidal que es Gift of Legacy, centrándose aún más en el mercado internacional.

Vamos a analizar esta plataforma de inversión y a determinar si New Earth Economy es una estafa

Qué es New Earth Economy

De acuerdo con su propia web, New Earth Economy (N.E.E.) es una comunidad global centrada en crear un futuro positivo y abundante para niños, jóvenes adultos y padres de todo el mundo. Enfatiza la unión y la inversión en el futuro, especialmente para la próxima generación. 

New Earth Economy se describe como una reunión de individuos decididos que tienen como objetivo dejar el mundo en un estado positivo, próspero y lleno de amor para sus hijos. La comunidad se basa en un diseño híbrido que incorpora conceptos como el interés compuesto, el 369 de Nikola Tesla, el método compuesto de Albert Einstein y la Economía Sagrada de Charles Eisenstein.

Los miembros de New Earth Economy. se unen para crear un nuevo modelo económico, pasar de los sistemas monetarios tradicionales a una economía sagrada y promover el amor, la unidad y la riqueza colaborativa. Imaginan un mundo en el que la abundancia financiera conduzca al crecimiento personal y colectivo, con un fuerte enfoque en apoyar el bienestar y desarrollo de los niños. Al unirse a N.E.E., los participantes aspiran a tener un impacto significativo en la vida de los niños, promover proyectos que ayuden a los niños y la humanidad, y trabajar juntos para dar forma a un futuro más brillante.

Todo ello palabrería barata para esconder un propósito más oscuro: Captar individuos para su estafa piramidal, de la misma manera que ya hicieron con Gift of Legacy.

Análisis de New Earth Economy

New Earth Economy Global, busca atraer nuevas víctimas al esquema piramidal que es Gift of Legacy, centrándose aún más en el mercado internacional.

Ya hicieron un movimiento parecido cuando lanzaron Color Our World Global. El esquema operó brevemente bajo el dominio “colorourworld.global”, registrado en mayo de 2022 cuando Gift of Legacy estaba dando síntomas de flaqueza al no entrar suficientes personas nuevas a la estafa piramidal, haciendo tambalear el sistema. Sin embargo, Color Our World Global no funcionó como esperaban y ahora vuelven a intentarlo con un rebranding.

¿Cómo se desvela fácilmente la estafa? El sitio web de Color Our World Global tenía una página que revelaba que los mismos administradores de Gift of Legacy estaban detrás de la nueva estafa. Esa página ha desaparecido en el sitio web de New Earth Economy, pero una búsqueda rápida revela que los dominios de los sitios web están registrados por los mismos individuos.

A partir de esto, sólo con un rápido análisis, ya vemos que New Earth Economy Global utiliza el mismo modelo de regalos de matriz escalonada que utiliza Gift of Legacy. El mínimo para iniciarse es el mismo, 100$.

La plataforma no cobra comisiones, y su sostenibilidad depende de que cada nuevo participante atraiga a dos personas que, a su vez, hagan aportaciones. Si alguien no logra reclutar a sus dos personas, su inversión se ve en peligro, cayendo la plataforma completa cuando dejan de entrar nuevas aportaciones de incautos.

New Earth Economy es estafa

Al tratarse de exactamente el mismo esquema de inversión, es fácil determinar que New Earth Economy es una estafa piramidal al igual que lo es Gif of Legacy, y aconsejamos fervientemente mantenerse alejados de esta plataforma para evitar perder tu dinero.

¿Alguna duda u opinión sobre New Earth Economy? Cuéntanosla en los comentarios

Descubre otros proyectos