Opiniones ZENIQ SAFIR

Recientemente, descubrmos e invertimos en ZENIQ, con la intención de comprobar si SAFIR ZENIQ es una estafa. Se trata de una empresa blockchain con sede en Dubai que ha desarrollado un exchange descentralizado propio que además brinda a los usuarios la capacidad de crear monedas a través de su infraestructura, con la promesa de una oportunidad altamente rentable en el mundo de las criptomonedas.

Echemos un vistazo a ZENIQ y SAFIR, cuál es su misión, quién está detrás de este proyecto y qué ofrecen, y sobre todo queremos dar respuesta a la pregunta, ¿Es ZENIQ SAFIR una estafa?

Qué es ZENIQ y SAFIR

ZENIQ ha desarrollado una blockchain propia, su propio exchange descentralizado (sin intermediarios en las transacciones) y ofrece su infraestructura a los usuarios para la creación de monedas.

ZENIQ, tiene en su proyecto el desarrollo de plataformas que permitan realizar pagos en línea y en tiendas físicas a través de su aplicación o la tarjeta física propia de la empresa. Según su roadmap, habrá una integración con monedas FIAT a través de IBAN, logrando una fusión completa entre las monedas FIAT actuales y el mundo de las criptomonedas.

Destaca que el CEO de ZENIQ, Erwin Dokter se ha asociado con el Sheikh Hasher Al Maktoum, miembro de la familia gobernante de Dubai.

SAFIR, por otro lado, es el orquestador y el lado comercial de ZENIQ.

¿De qué se trata la oportunidad?

Con ZENIQ, en lugar de comprar monedas, podríamos duplicar potencialmente la oportunidad de ganancias acuñando (Mint en inglés o minteo en espanglish) la moneda ZENIQ. Además, dispone de un plan de compensación multinivel (MLM).

El proceso de acuñado de monedas se realiza a través de la infraestructura de ZENIQ: Nos ofrecen una amplia gama de servidores virtuales para el proceso de minteo de monedas ZENIQ con diferentes características.

En resumen, un servidor completo se llama HUB, pero también se pueden comprar partes de un HUB para permitir a cualquier persona iniciar su proceso de minteo de criptomonedas. Estas se llaman Shares. 

MINTING – PRECIO DE LA MONEDA

Comparación del valor de ETH/BNB/ZENIQ en años

A día de escribir este artículo, el precio de la moneda ZENIQ es de aproximadamente $0.03505, muy por debajo de su máximo histórico. La empresa hace estimaciones de que el valor de mercado aumentará considerablemente cuando se lance el producto estrella, el exchange propio.

El plan de compensación MLM

El plan de negocio MLM es una oportunidad adicional que ofrece la empresa y que bien gestionado, podría potencialmente disparar las ganancias con ZENIQ y SAFIR.

Siendo SAFIR el orquestador de ZENIQ, cualquier persona que se registre en Safir puede unirse al programa de referidos.

Básicamente, cuantas más personas se unan a SAFIR a través de tu enlace de referencia y compren un Share o un Hub, mayor será la recompensa.

El esquema de beneficios de SAFIR se basa en niveles y estrellas. Cada nivel, a partir de Ruby, tiene un número de estrellas. Una estrella significa un 10% de bonificación extra del rendimiento total.

Analizado el sistema de referidos de Saphir, hemos podido determinar que no se trata de un esquema piramidal.

Aquí tienes una guía paso a paso para que puedas empezar a invertir en Safir:

  1. Abre una cuenta en Safir:

Para abrir una nueva cuenta en Safir, haz clic aquí.

Introduce tu nombre, usuario, contraseña y selecciona tu país.

Acepta los términos y condiciones, así como la verificación de que tienes más de 18 años.

Presiona “Registrarse”.

  1. Verifica tu correo electrónico:

Abre tu bandeja de entrada y activa tu cuenta haciendo clic en “Confirmar”.

  1. Inicia sesión en Safir:

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña, luego presiona “Iniciar sesión”.

Se mostrará tu panel de control.

En el lado izquierdo, verás un menú como este:

Puedes cambiar entre opciones como “Comprar” para ver la lista de HUBs y acciones disponibles para adquirir, “ZENIQ Hubs” para verificar tus HUBs actuales, entre otros.

Actualmente, tenemos 0 euros en nuestra cuenta de Safir. Para poder comprar una acción o un HUB, primero debemos realizar un depósito.

  1. Obtén y guarda tu dirección de retiro:

Tenemos dos métodos para depositar fondos: mediante Bitcoin o tarjeta de crédito.

Recomiendo utilizar Bitcoin y te mostraré cómo comprar algunos Bitcoins. Sin embargo, también te explicaré el método de la tarjeta de crédito.

Compra Bitcoins y deposita en Safir:

Si no tienes una cuenta en Binance/Coinbase o alguna otra plataforma similar, es necesario tener una para poder comprar Bitcoins.

NOTA: Si no deseas abrir una nueva cuenta en Binance/Coinbase y prefieres depositar fondos directamente en Safir, selecciona el método “Agregar fondos a la cuenta de Safir con tarjeta de crédito” que se encuentra más abajo.

Lo primero que debes hacer es hacer clic en “Monedero” en el menú de la izquierda de tu cuenta de Safir, luego selecciona “Depositar”. Elige la moneda preferida (por defecto será Bitcoin). En el lado derecho de la pantalla, debajo del código QR, encontrarás una dirección larga (señalada en rojo). Copia esa dirección y guárdala en tus notas.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta de Binance/Coinbase (si no tienes una, haz clic aquí para Binance y aquí para Coinbase).

Personalmente, uso Binance y te mostraré cómo hacerlo desde allí. Puedes seguir los mismos pasos en Coinbase, ya que el proceso es muy similar.

En tu panel de Binance, en la esquina superior izquierda, haz clic en “Comprar cripto”, luego selecciona “Tarjeta de crédito/débito”.

Incluso si queremos comprar una acción en Safir por 100 euros, recomiendo depositar algunos fondos adicionales para asegurarnos de cubrir las tarifas adicionales.

Ingresa entre 120 y 150 euros y verás la conversión a Bitcoins. Presiona “Continuar”.

Aquí, si aún no has agregado una tarjeta de crédito, haz clic en “Agregar” (o “Cambiar tarjeta” si deseas utilizar una diferente).

Una vez que hayas hecho esto, vuelve a la página y presiona “Continuar”.

Ingresa el CVV de tu tarjeta de crédito y presiona “Confirmar”.

Revisa tu compra y presiona “Confirmar”.

Es posible que recibas una confirmación adicional de tu banco por motivos de seguridad. Acepta también esta confirmación y deberías completar la transacción.

Aquí tienes la confirmación de que la compra de Bitcoins ha sido exitosa.

Ahora, haz clic en “Ir a la billetera”.

Envía Bitcoins a Safir:

Una vez en tu billetera, haz clic en “Retirar”.

Verás esta página como “Retirar criptomoneda”.

Selecciona BTC y en “Retirar a dirección” agrega la dirección de Bitcoin de Safir que copiaste anteriormente (consulte el paso 4 al principio de esta guía).

En el campo “Monto de retiro”, haz clic en “MAX” en el lado derecho.

Si el “Monto recibido” es un poco menor que el monto máximo, se debe a las tarifas incluidas en la transacción.

Presiona “Retirar”.

Presiona “Continuar”.

Haz clic en “Obtener código” para recibir un código de confirmación en tu correo electrónico. Copia el código recibido y pégalo en el campo “Código de verificación de correo electrónico”.

Si configuraste la autenticación multifactor (MFA) en tu cuenta de Binance, pega el código MFA en el campo “Código de autenticador”.

Presiona “Enviar”.

¡Y listo! Presiona “Completar”.

Puede tomar algún tiempo recibir los Bitcoins en tu cuenta de Safir.

Ahora, desplázate hasta el paso 5 de esta guía paso a paso para continuar con la compra de la acción Safir.

Agregar fondos a la cuenta de Safir con tarjeta de crédito:

Desde tu cuenta de Safir, ve a “Monedero” y luego a “Depósito”.

Haz clic en “Métodos de depósito adicionales”.

En “Tarjeta de crédito”, selecciona la cantidad que deseas depositar. Para una acción, necesitaríamos 100 euros.

Haz clic en “Depositar”.

Se enviará un código a tu correo electrónico. Cópialo y pégalo en el campo “Código de verificación”. Presiona “Continuar”.

Ingresa tus datos aquí y haz clic en “Continuar”.

Si la dirección de facturación de la tarjeta es la misma que tu dirección de facturación, marca la casilla “Usar la dirección que tengo registrada”. De lo contrario, ingresa una nueva dirección y presiona “Continuar”.

Ingresa los detalles de tu tarjeta de crédito, presiona “Continuar” y finaliza la compra.

Puede tomar un tiempo ver los fondos en tu billetera de Safir.

Ahora, pasa al paso 5 de esta guía para continuar con la compra de la acción Safir.

  1. Compra un HUB o una Acción:

En tu cuenta de Safir, haz clic en “Comprar” en el menú de la izquierda.

Safir te dará automáticamente una sugerencia basada en tus fondos. En este caso, después del paso 4, deberías tener al menos 100 euros en tu billetera de Safir.

Si no ves la sugerencia, desplázate hacia abajo y en “Acciones de Safir Minting”, selecciona 1/32 como cantidad. Esto significa que comprarás 1/32 de un HUB, ya que un HUB está compuesto por acciones.

Haz clic en “Comprar”.

Marca la casilla y presiona “Aceptar”.

¡Eso es todo! Ahora has comprado una Acción.

  1. Revisa tus HUB

En el menú de la izquierda, haz clic en “ZENIQ Hubs”.

Deberías ver el HUB que acabas de comprar aquí.

Cada vez que el HUB inicie el proceso de acuñación (puede llevar algún tiempo), verás las monedas en el lado derecho en la columna “Monedas”.

  1. Verifica las monedas acuñadas y las ganancias actuales:

La mejor manera de verificar las monedas acuñadas y las ganancias actuales es haciendo clic en “Panel de control” en el menú de la izquierda.

  1. Crea tu enlace de referencia:

En el menú de la izquierda, haz clic en “Patrocinar”.

Acepta todo y presiona “Actualizar”.

La página se actualizará y serás redirigido a tu nuevo panel de afiliados.

Haz clic en el “Enlace de referencia” en azul en la sección “Red”.

Aquí verás tres enlaces. El “Enlace de referencia estándar” es lo que necesitas para permitir que las personas se unan a tu lista de referidos y comiencen a ganar dinero a través del plan de compensación de Safir.

¡Eso es todo! Ahora todo está listo con tu cuenta de Safir. Siéntate, relájate y comienza a ganar dinero.

Para comprar más acciones o HUBs, simplemente repite la guía comenzando agregando fondos a tu cuenta de Safir.

Si deseas invertir cantidades mayores, en la sección “Comprar”, haz clic en “Cantidad” en “Acciones de Safir Minting” y selecciona la mejor opción que se ajuste a tu inversión.

Recuerda que un HUB completo acuña monedas más rápidamente que las acciones individuales.

¿Alguna duda sobre Zeniq de Safir? Cuéntanosla en los comentarios