Si el multinivel es una estafa, la vida es más estafa

estafa piramidal

Aunque muchos no lo crean, el marketing multinivel o network marketing es el negocio del siglo 21. Lo cuenta muy bien Robert Kiyosaki en su libro junto a Donald Trump.

Es algo que funciona muy bien cuando realmente lo entiendes y das con compañías adecuadas.

Estafa, pirámide y más polígonos

Tenemos claro que algunas empresas se aprovechan y son unas estafas piramidales o puede que tengan todo el sistema en regla y no lo sean pero no tienen un buen producto o servicio o cualquier otra cosa, y finalmente colapsa.

Suele pasar que los primeros se forran a costa de otros que entran en el punto cercano al colapso y pierden o no ganan nada.

Ahora vamos a hablar de las buenas empresas multinivel y la vida.

La vida de la clase media es una estafa

En el marketing multinivel hay que recomendar el producto o servicio y crearte una red de la que obtengas ingresos. Es una aventura y un emprendimiento que hay que trabajarlo.

Imagina trabajar 8 horas al día creando tu red de contactos. Seguro que si lo haces los consigues fácil en un año. Es decir si la compañía en la que estas tiene un buen producto/servicio y trabajas 8 horas al dia creando tu red en un año seguramente estés ganando bastante dinero, mucho mas que un sueldo mínimo.

Y ahí va lo de que la vida es una estafa:

Trabajas mas de 8 horas al día, no puedes hacer otra cosa que trabajar ya que tienes que pagar tus facturas, en cualquier momento te puedes quedar en la calle y esto lo haces durante muchos años, con la esperanza de que tendrás un dinerito ahorrado y de viejo vivirás tranquilo.

TE ESTAS ENGAÑANDO A TI MISMO.

¿Por qué es mejor el multinivel que trabajar en una empresa 8 horas por un sueldo?

Las personas somos cortoplacistas, debido a que predomina el celebro reptiliano a cosas de primera necesidad.

Buscamos el placer de tener un dinero cada mes porque nos da una sensación de seguridad pero para nada es seguro.

La gente no esta dispuesta a trabajar meses o incluso años sin ingresar suficientemente para vivir, les cuesta emprender ya que a corto plazo no se hacen la idea de no ingresar.

Pero los resultados son exponenciales, pero la curva será plana, cercana a cero al principio.

Por eso la vida es una estafa, trabajando por un sueldo nunca podras ser libre, si no estas dispuesto a arriesgar.

Y el multinivel es el mejor modo de emprendimiento ya que tiene costes muy bajo y realmente estas ayudando a otras personas que sean libres, no solo a ti.

**OJO, alomejor un tiempo tienes que ahorrar para poner vivir durante tus inicios en el emprendimiento o tienes que trabajar y emprender por las noches. Eso depende de cada uno, de sus posibilidades, capacidad y otras circunstancias.

Si quieres ser libre algun dia, tienes que trabajar mientras otros duermen para vivir con lo que otros sueñan.

Continuará….