Opiniones The Magical Rainbow

Los sistemas de inversión basados en donaciones siguen apareciendo por todos lados. Hoy analizamos The Magical Rainbow, un sistema de inversión que guarda grandes similitudes con Gift of Legacy, otro proyecto que identificamos previamente como una estafa. Ambos programas prometen ganancias extraordinarias a través de donaciones y un sistema de tableros, lo que genera preocupaciones sobre su autenticidad.

Desde tuinversion.net, hemos llevado a cabo un análisis en profundidad de The Magical Rainbow, un sistema de inversión que se presenta como una economía circular con la misión de la caridad. Aquí están los detalles de nuestra investigación.

¿Qué es The Magical Rainbow?

The Magical Rainbow se presenta como un sistema de inversión basado en la economía circular con 7 habitaciones y una inversión mínima de tan solo 2 dólares. Afirman que su objetivo principal es la caridad, y el primer usuario beneficiario sería la organización benéfica Food for Life en África. El proyecto se originó en Italia y pretende combinar la economía circular con la caridad.

Para realizar nuestros hallazgos nos hemos dirigido a uno de los promotores con la pregunta, ¿The Magical Rainbow es legal? Nos han explicado cómo funciona, y cómo podemos invertir.

¿The Magical Rainbow es legal?

En lugar de tableros, The Magical Rainbow utiliza un sistema de habitaciones. Para unirse, los participantes deben realizar una donación única de $2 a otro miembro. Supuestamente, esta será la única vez que los participantes donarán dinero de su propio bolsillo.

A medida que hacen donaciones y avanzan en las habitaciones, asumen diferentes roles y reciben donaciones de otros miembros. La plataforma promete donaciones de hasta $40,000 y se presenta como un ciclo perpetuo.

Principales Habitaciones y Ganancias:

  • Primera Habitación: Costo $2, Ganancia de $16.
  • Segunda Habitación: Costo $8, Ganancia de $64.
  • Tercera Habitación: Costo $32, Ganancia de $256.
  • Cuarta Habitación: Costo $128, Ganancia de $1024
  • Quinta Habitación: Costo $512, Ganancia de $4096
  • Sexta Habitación: Costo $2048, Ganancia de $16384
  • Séptima Habitación: Costo $7000, Ganancia de $40,000

Como se puede apreciar, los rendimientos prometidos no tienen ningún sentido. Los inversores que van entrando van pagando con sus donaciones a los que están ya dentro,por lo que claramente The Magical Rainbow es un esquema ponzi.

Conclusión: The Magical Rainbow es estafa

Lamentablemente, nuestros hallazgos nos llevan a la conclusión de que The Magical Rainbow es una estafa y, por lo tanto, no recomendamos invertir en esta plataforma.

Basado en la información recopilada y las similitudes con Gift of Legacy, no podemos recomendar la inversión en The Magical Rainbow. La falta de regulación, las promesas poco realistas de ganancias y el esquema de donaciones son señales de advertencia de una posible estafa.

¿Alguna duda u opinión sobre The Magical Rainbow? Cuéntanosla en los comentarios

Descubre otros proyectos